domingo, 24 de junio de 2012

Color


Tati
Amada hija
creo que si ya hubieras estado,
esto es…
en el principio
de las cosas;
Dios te habría escogido de
ayudante de su grandiosa
CREACIÓN:
nuestro fastuoso planeta
y del universo.
Seguro te hubiera encargado
darle color a las
constelaciones y
en especial
a la naturaleza y
a la vida.
Te admiro y te amo tanto
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario