Solo por el gusto de poner en prosa mi manera pensar para que mis nietos, mi cachorro adorado, la hermosa María Andrea y el encantador Derek sepan como piensa su abuelo.
domingo, 21 de octubre de 2012
Bendiciones mil
Ili, Tati y Carlos Que tengan un excelente día de actividades.- Bendiciones mil de parte de mamá y mía. Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario