Treinta y cinco Navidades
Caminar juntos
LA LUNA TUYA
Te amo Sara Meza,
por eso hoy regreso
el carrete de mi película favorita…
tú eres la estrella… yo, solo tu fan.
Caramba, mi bigote está blancuzco,
pero; si apenas
nos vimos ayer siendo niños,
nuestros padres departiendo,
tu indiferente y linda,
yo solo admirándote.
El reloj avanzó muchísimo
sin coincidencias,
sabiendo ambos de
nuestra existencia,
nuestros viejos… frecuentándose
y nosotros en ausencia,
cada quién por su camino.
Por poco y no,
pero el día llegó…
ustedes de visita en casa
y yo, sin mi presencia…
pero, providencia divina,
hasta el último instante;
pude verte, pude mirarte,
todo junto, fascinado…
¡oh que cambio!
¡que belleza! que hermosura, y, y,
que tristeza… al oír: “regreso pronto
al DF estoy de visita”.
De ahí solo saludos a través
de emisarios celestinos.
Pero volviste ¡soy suertudo!
Caminar juntos
ha sido épico,
y si volteo hacia atrás
algunas escenas están
ya borrosas en mi mente,
sin embargo quedan otras,
las que me interesan,
son tan lindas y tan claras
como la Luna; la Luna tuya
la de octubre.
Tu cabello carmesí, tu piel
blanquísima, tu risa tímida, tus ojos
inmensamente hermosos,
en un espacio que se hizo
especial por ti,
la boda del chulo.
Libres de pendientes,
ocho días después comimos
por vez primera juntos y luego
el escolleras hasta tu casa y
conversaciones tontas. Cita
tres días después para la fiesta
loca de Halloween y besos
muchos besos.
Nunca dejaré de bendecirte,
preciosa hermosa,
tres veces
me llevaste más allá del cielo,
a las estrellas,
cuando pusiste sobre mis brazos a:
mi Lyly, a mi Tatí y a mi justiciero.
Ahora por extensión me
llevaste por mis
lindos cachorritos
Marco Antonio y María Andrea.
Como todo:
tristezas y alegrías,
derrotas y triunfos,
luchas y paz,
estrecheces y vacas gordas,
sombras y luces hermosas,
que hacen valiosa
esta cinta de amor y aventuras…
porque caminar contigo,
caminar juntos,
ha sido mágico y divertido, y
¿sabes? me gusta estar contigo.
¡Feliz cumpleaños!!!Te amo y te seguiré amando.ha sido épico,
Te amo Sara Meza,
por eso hoy regreso
el carrete de mi película favorita…
tú eres la estrella… yo, solo tu fan.
Caramba, mi bigote está blancuzco,
pero; si apenas
nos vimos ayer siendo niños,
nuestros padres departiendo,
tu indiferente y linda,
yo solo admirándote.
El reloj avanzó muchísimo
sin coincidencias,
sabiendo ambos de
nuestra existencia,
nuestros viejos… frecuentándose
y nosotros en ausencia,
cada quién por su camino.
Por poco y no,
pero el día llegó…
ustedes de visita en casa
y yo, sin mi presencia…
pero, providencia divina,
hasta el último instante;
pude verte, pude mirarte,
todo junto, fascinado…
¡oh que cambio!
¡que belleza! que hermosura, y, y,
que tristeza… al oír: “regreso pronto
al DF estoy de visita”.
De ahí solo saludos a través
de emisarios celestinos.
Pero volviste ¡soy suertudo!
Caminar juntos
ha sido épico,
y si volteo hacia atrás
algunas escenas están
ya borrosas en mi mente,
sin embargo quedan otras,
las que me interesan,
son tan lindas y tan claras
como la Luna; la Luna tuya
la de octubre.
Tu cabello carmesí, tu piel
blanquísima, tu risa tímida, tus ojos
inmensamente hermosos,
en un espacio que se hizo
especial por ti,
la boda del chulo.
Libres de pendientes,
ocho días después comimos
por vez primera juntos y luego
el escolleras hasta tu casa y
conversaciones tontas. Cita
tres días después para la fiesta
loca de Halloween y besos
muchos besos.
Nunca dejaré de bendecirte,
preciosa hermosa,
tres veces
me llevaste más allá del cielo,
a las estrellas,
cuando pusiste sobre mis brazos a:
mi Lyly, a mi Tatí y a mi justiciero.
Ahora por extensión me
llevaste por mis
lindos cachorritos
Marco Antonio y María Andrea.
Como todo:
tristezas y alegrías,
derrotas y triunfos,
luchas y paz,
estrecheces y vacas gordas,
sombras y luces hermosas,
que hacen valiosa
esta cinta de amor y aventuras…
porque caminar contigo,
caminar juntos,
ha sido mágico y divertido, y
¿sabes? me gusta estar contigo.
¡Feliz cumpleaños!!!Te amo y te seguiré amando.ha sido épico,
y si volteo hacia atrás
algunas escenas están
quedando borrosas,
sin embargo quedan otras,
las que me interesan,
son tan claras y lindas
como la Luna; la Luna tuya
la de octubre.
El cabello rojo, tu piel
blanquísima, tu risa tímida, tus ojos
inmensamente hermosos,
en un espacio que se hizo
especial por ti,
la boda del chulo.
Libres de pendientes,
ocho días después comimos
por vez primera juntos y luego
el escolleras hasta tu casa y
conversaciones tontas. Cita
tres días después para la fiesta
loca de Halloween y besos
muchos besos.
Apenas hace dos navidades nos
inundó una felicidad inmensa
que nos mantiene vivos.
Igual de hermosa que las navidades
del 82, 83 y de 1988.
Como todo:
tristezas y alegrías,
derrotas y triunfos
luchas y paz
pobrezas y vacas gordas
negruras y luces hermosas que
han “valido la pena”… al menos para mí.
Yo creo
que amor es también
pedir perdón aunque
el guionista diga lo contrario.
Por eso hoy te pido perdón y que
dejes atrás como en una
foto vieja y borrosa lo que
no fue ni podrá ser,
y que aceptes que en esta Navidad, como en las
treinta y cuatro pasadas,
Te sigo amando.
Carlos Andrés

No hay comentarios:
Publicar un comentario